viernes, 23 de septiembre de 2011


Recordando a mi gato





Hola amigos, en mi primera entrada del blog voy a contaros brevemente algo que me ocurrió con mi querido gato. Una mascota que nunca olvidaré.


Yo tenia un... bueno varios gatos pero había uno que era muy especial para mi se llamaba Grisi, se lo compramos a mi madre por su cumple y nos costo entonces 500 pts, a los varios días de traerlo a casa se puso muy malito con diarrea y todo.


Por eso yo creo que fue tan especial para mi, por lo mal que lo paso al principio de su vida, estaba siempre encima mio y estábamos muy compenetrados, pase unos años muy buenos con el pero a la edad de 11 años se volvio a poner malito y me dijeron que tenia que sacrificarlo, lo cual fue un duro golpe para mi.




Pero todavia hoy le llevo en mis pensamientos!!!!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario