viernes, 10 de febrero de 2012


Gato Ringtail

Hola!

Hoy os traigo la raza ringtail.  En 1998 un gatito de dos días de edad se encontró una aula temporal de Washington High en Fremont, California.

La sobrina Susan Manley llevó al gatito a casa con ella y se lo dio a Susan

para criarlo debido al cuidado que necesitaba este joven gatito.

Afortunadamente, el gatito nombrado como Salomón, creció siendo un gato saludable feliz.

Cuando Salomón todavía era un gatito, ya tenia una notable característica: llevaba su cola en un anillo con la punta centrada encima de su espalda.

Después de investigar, Susan encontró otros gatos, puros y mezclados, que compartian el mismo rasgo de Salomón, particularmente en el área local de Fremont, California.

Después de consultar con Dr. Leslie Lyons, un genetista de la UC Davis y el Dr. Solveig Pflueger de La Junta de Genética de la TICA, Susan decidió cruzar a Salomón con una gata de casta mixta poseyendo la mirada Oriental y una cariñosa personalidad, llamada Audrey Catburn. Audrey dio a luz en 1999 a ocho gatitos. Los ocho gatitos poseyeron el rasgo de la cola de anillo (Ringtail) hasta cierto punto, pero ninguno como el de Salomón. Una camada nacida en 2000 de una de las hijas de Salomón tuvo el rasgo ringtail perfecto.


La carne magra larga muscular Extranjero al tipo Oriental. La parte de atrás es muy flexible y larga. La cola debe igualar la longitud de laparte de atrás tiene una base muscular ancha y sea de hueso sustancial y no el whippy. Los pies son medianos con dedos del pies palmeados largos que extendieron extensamente al subir o en la obra.

  Es un gato curioso, activo y amistoso con una actitud reservada hacia losextraños. Estos gatos son maravillosos para familia y se llevan bien con losperros, otros animales domésticos, y los niños mayores. El Ringtail (MR)tiende a tener una atadura especial con un miembro de la familia, perosuele tener relaciones con todo el mundo.  Ellos son comunicativos con sus dueños.  Se fascinan con el agua, juguetes de todas las clases, bolsas y cajas y ama escalar. 

 Hasta otro día!  

No hay comentarios :

Publicar un comentario